Área de Clientes

Si es cliente registrado, puede ingresar introduciendo su dirección y contraseña.

Su Email:  
Password:

¿Perdió su contraseña? ¡Reciba ayuda aquí!

¿Nuevo en casa? Crear una cuenta

Soporte devoto 24/7

No importa el tipo de proyecto. Tu total satisfacción es nuestra devoción. Así de fanáticos nos entregamos para que tu experiencia sea la mejor posible. Pero en el caso improbable de que algún problema se presente, no descansaremos hasta volver con una solución.

Nuestro compromiso es responder a cada ticket o caso de soporte en dos horas o menos. Escuchará de nosotros en el tiempo prometido, no importa de qué se trate.


Cinco  vías, el mismo gran soporte

Tienes múltiples formas de acceder a nuestros especialistas de soporte:

  • Área de Clientes: Nuestro sistema de autoservicio para clientes te ofrece la plataforma más simple para acceder a la ayuda. Completa el formulario, nosotros nos encargamos del resto.
  • Correo electrónico: Con solo escribir a la dirección de Soporte se generará un número de caso que recibirás de vuelta en tu dirección de correo. Por la misma vía volveremos a ti con una solución o un diagnóstico en dos horas o menos.
  • Chat: En horas laborables, tienes a tu alcance comunicación directa con uno de nuestros especialistas de Soporte, justo desde tu teclado.
  • Teléfono: La comunicación más directa cuando la urgencia amerita respuesta inmediata.
  • Base de conocimiento: Consulta las preguntas más frecuentes y sus respuestas para una solución al intante de dudas comunes.